CORRECCIÓN DE TEXTOS

Correccion de textos

 

Llevas días, incluso meses, trabajando sin descanso para finalizar tu obra, ya sea un relato, una carta, o una novela. Has cuidado los detalles, has terminado por cogerles cariño a tus personajes, mimando tu trabajo... Pero... Y ahora, ¿qué? 

Nosotros, desde The Writer, queremos ofrecerte la posibilidad de darle ese último retoque, ese último lavado de cara, para limar los pequeños detalles que a todos se nos suelen pasar por alto, por mucho que leamos y releyamos nuestro escrito. Acentos, comas, guiones, rayas... Son muchos los elementos que se nos pueden pasar por alto. Y es por eso que siempre es útil que otros ojos lean nuestra obra, para que puedan encontrar los errores que se nos pasan por alto. 

Vale, pero ¿y si lo que quiero es solo una opinión de mi novela?

No hay problema, solo has de solicitar nuestro servicio de lector cero, donde recibirás un informe con los puntos fuertes y débiles de tu historia, y consejos que creemos te podrán ser útiles para mejorar tu obra. 

Si estás interesado en cualquiera de estos dos servicios: corrección y/o lector cero, ponte en contacto con nosotros y, encantados, te atenderemos a la mayor brevedad posible, indicanándote: precios, fechas de entrega e información adicional. 

¡No dudes en escribirnos!